El PSOE respalda la concesión de la Medalla al Mérito en su categoría de Oro al Colegio de Médicos

El PSOE respalda la concesión de la Medalla al Mérito, en su categoría de Oro, al Colegio de Médicos

El Grupo Socialista apoya la iniciativa que reconoce el papel de los profesionales de la medida, de gran prestigio y que prestigian a la ciudad

El PSOE respalda la propuesta para la Concesión de la Medalla al Mérito, en su categoría de Oro, al Colegio de Médicos de A Coruña por su importante labor en la ciudad y por representar a una profesión y vocación de notable prestigio que da prestigio también a la ciudad. Por ello, los socialistas votaremos a favor en el pleno del lunes a esta iniciativa y reconocimiento, que también coincide con el 120 aniversario de la institución.

En este sentido, el Grupo Socialista subraya la larga historia del Colegio y de sus profesionales que ha desembocado en la situación actual, que hace del ámbito sanitario coruñés un referente nacional y en no pocos casos, también internacional. A Coruña es una referencia por la calidad y por los servicios que prestan los profesionales de la medicina desde las clínicas y hospitales, de tal forma que es uno de los sectores más vitales y relevantes de A Coruña en el que desempeñan su actividad diaria miles de coruñeses.

El PSOE felicita al Colegio de Médicos y en su nombre al presidente de la institución, Luciano Vidán, por este reconocimiento merecido y que viene a subrayar el papel que desempeñan a diario miles y miles de coruñeses que con su profesionalidad y vocación ayudan a otros miles y miles de coruñeses.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s