El PSOE confía en que la decisión de Defensa garantice actividad empresarial y empleo en la antigua fábrica de armas

EL PSOE MUESTRA SU RESPETO A LA DECISIÓN DEL MINISTERIO DE DEFENSA EN LA ADJUDICACIÓN DE LA FÁBRICA DE ARMAS

El PSOE quiere mostrar su máximo respeto a la decisión del Ministerio de Defensa respecto al concurso para la adjudicación de las instalaciones de la Fábrica de Armas. En todo caso, el Grupo Socialista confia en que la empresa adjudicataria desarrolle un proyecto empresarial que genere actividad económica en la ciudad y permita la recuperación del empleo perdido en la factoría.

En este sentido, la portavoz socialista traslada su total respaldo a los trabajadores, a los que el PSOE ha apoyado desde el primer momento y confía en que de una vez por todas se den los pasos para reabrir las instalaciones, aunque ya nunca se recuperará la Fábrica de Armas, y se genere empleo industrial, del que tan necesitada esta la ciudad después de la pérdida de actividad económica en los últimos años.

Mar Barcón lamenta la tardanza en la resolución de esta situación y reclama que de forma urgente y a la mayor brevedad posible se ponga en marcha el proyecto empresarial, toda vez que en estos momentos los trabajadores despedidos y sin actividad son los principales perjudicados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s