Mar Barcón reclama a la Xunta que incluya en los presupuestos el colegio de Novo Mesoiro y el centro de salud de Visma

Mar Barcón reclama a la Xunta que incluya en los presupuestos el colegio de Novo Mesoiro y el centro de salud de Visma

La portavoz socialista traslada las enmiendas de A Coruña al PSdeG para su defensa en el Parlamento, entre las que incluye la regeneración de la ría del Burgo, la residencia universitaria y el centro de Alzheimer

Mar Barcón reclama a la Xunta mayor inversión en la ciudad en los presupuestos de 2015 y así exige que se incorporen partidas para hacer frente a diferentes proyectos comprometidos en la ciudad pero no ejecutados, como el colegio nuevo de Novo Mesoiro, así como la partida para dotar otra plaza de pediatría en este barrio de amplia población infantil. Además, la portavoz socialista también reclama partidas económicas para el centro de salud de San Pedro de Visma.

Entre las enmiendas que Mar Barcón ha trasladado al PSdeG para su defensa en el Parlamento se encuentra también la demanda de partidas económicas para afrontar la regeneración de la ría del Burgo, que sigue en la misma situación y sin que el PP haya pasado de fotos y titulares.

Además, la portavoz socialista reclama de nuevo la consignación presupuestaria para afrontar la construcción de la residencia universitaria, pues A Coruña sigue siendo el único campus sin esta instalación, lo que supone un freno para su crecimiento y su oferta.

La desaparición de las partidas para el centro de referencia de Alzhéimer o la no inclusión de consignación para el centro educativo Eusebio da Guarda son otras de las carencias que el PSOE coruñés señala en sus enmiendas a los orzamentos de la Xunta para 2015 y que quiere corregir en el periodo de alegaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s