El PSOE lamenta el fracaso de los huertos urbanos y demanda que se destinen las plazas a personas en paro

El PSOE lamenta el fracaso de los huertos urbanos y demanda que se destinen las plazas a personas en paro

El Grupo Socialista critica que el gobierno municipal del PP ha desvirtuado la finalidad de este proyecto, lo que ha motivado su fracaso y ha impedido dar respuesta a una demanda social

El PSOE lamenta el fracaso de los huertos urbanos puestos en marcha por el gobierno municipal del PP, que desde el inicio desvirtuó el proyecto y su finalidad social, de tal forma que ni siquiera se llegaron a cubrir las plazas ofertadas; fracaso que se suma a la desastrosa gestión del proyecto, que acumuló notables retrasos con rectificaciones por el medio que llevaron a derribar una nave y construir otra.

El PSOE contrasta este proyecto con el de otros ayuntamientos que como el de Fuenlabrada apuesta por huertos urbanos destinados a parados, con el fin de atender una demanda social y dar respuesta a una necesidad básica de muchas familias que atraviesan por momentos difíciles. Sin embargo, en A Coruña el PP lo ha planteado como una actividad de ocio y ha impuesto unas tarifas comparables a las de unas instalaciones deportivas, con matrícula de entrada y mensualidad.

Aquí no ha habido un proyecto definido, ni se creó ni se gestionó la posible demanda. Ha habido mala planificación, no sabía ni qué tipo de construcción había que hacer; cambiaron las bases; aumentaron el período para inscribirse, pero aún así no ha habido la demanda y el resultado es nefasto. Otro fiasco y otro claro ejemplo de la mala gestión del alcalde del PP.

En vez de una propuesta que podía combinar la formación, con el ocio, el autoabastecimiento y la respuesta social a un problema real, el PP ha preferido quedarse a medio camino de todo con el único objetivo de sumar una foto y un titular más a su política.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s