El PSOE señala que Alvedro ha perdido un 11 por ciento de pasajeros en el mandato de Negreira

El PSOE lamenta que Alvedro ha perdido un 11% de pasajeros desde que Negreira es alcalde 

La autocomplacencia del alcalde del PP choca con la realidad: ha perdido la mitad de vuelos a Barcelona y destinos como Valencia, Zaragoza, Ámsterdam y Huesca

Negreira ha puesto por delante los intereses del PP y calla ante el recorte de 150 metros que sufre la pista de Alvedro

El PSOE ha lamentado hoy que el aeropuerto de Alvedro haya perdido hasta un 11 por ciento de pasajeros en el mandato de Negreira y casi la mitad de los vuelos con Barcelona, así como rutas como Valencia, Zaragoza, Ámsterdam y Huesca, entre otros destinos que ya no existen. Por ello, el Grupo Socialista reprocha la actitud autocomplaciente de Negreira, que incluso presume de datos como si de un éxito se tratase y presume de una pista que se verá recortada en 150 metros por su silencio cómplice.

Así, los datos de Alvedro han caído desde 1.101.208 pasajeros de 2010 hasta los mínimos históricos del 2013 con Negreira, donde se quedó en 839.835, siguiendo una política errática que solo corrigió cuando vio que se quedaba sin aeropuerto para apostar por las subvenciones que tanto criticaba en la oposición.

Ahora habla de crecimiento cuando de lo que debería hablar es de recuperación: Alvedro no crece, Alvedro está recuperando ahora el tráfico que ha perdido en los primeros años de mandato de Negreira. Por eso, hoy el número de pasajeros es un 11% inferior al tráfico que llegó a mover el aeropuerto con el gobierno socialista.

Por si fuera poco, Negreira presume de que se quedará a unos 20.000 pasajeros del millón, cuando Alvedro tenía un millón de pasajeros antes de iniciar su mandato.

El PSOE recomienda a Negreira que abandone la autocomplacencia y gestione para defender los intereses de Alvedro en vez de plegarse a los intereses del PP, como ha hecho con la pista, permitiendo que se recorte en 150 metros, limitando una vez más sus posibilidades de crecimiento, limitando sus posibilidades para captar nuevos vuelos y destinos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s