El PSOE reprocha a Negreira que 17 días después sigue sin dar respuesta a la falta de calefacción en el Fórum

El PSOE  reprocha a Negreira que 17 días después sigue sin dar respuesta a la falta de calefacción en el Fórum Metropolitano

El Grupo Socialista denuncia que los usuarios de la instalación municipal siguen padeciendo el frío a pesar de que el día 2 ya nos hacíamos eco de las protestas y el alcalde prometía una respuesta inmediata

El Grupo Socialista reprocha a Negreira que 17 días después de denunciar la falta de calefacción en el Fórum Metropolitano siga sin tener respuesta, a pesar de que prometió resolver el problema de inmediato. La realidad es que los usuarios siguen quejándose y siguen soportando el frío en el centro municipal. Es más, las quejas son diarias y el silencio del alcalde del PP, también.

De hecho, el Grupo Socialista se hacía eco de este problema el pasado 2 de enero en el que recogía la queja generalizada de los usuarios, a lo que Negreira respondió asegurando que de inmediato se resolvería. Lo cierto es que más de 15 días después todo sigue igual.

Por eso, el PSOE formulará una batería de preguntas escritas con el fin de conocer los motivos que llevan al gobierno municipal a no reparar el servicio de calefacción del Fórum Metropolitano, tal y como han denunciado numerosos usuarios del centro cívico. Tal y como han señalado los vecinos, la calefacción solo funciona en los despachos y en la biblioteca, pero no así en el resto de salas multiusos, lo que ha motivado que no pocos abandonen las instalaciones por las bajas temperaturas que tienen que soportar.

Por ello, el Grupo Socialista se hizo eco de las quejas de los usuarios del Fórum y solicita al gobierno local las aclaraciones oportunas y la inmediata reparación de las instalaciones para garantizar este servicio con el fin de que se pueda hacer uso de las instalaciones.

Sin calefacción todo el invierno

De hecho, según los datos aportados por los propios usuarios, el Fórum Metropolitano está sin calefacción desde inicio de invierno. Al parecer, si la encienden sale aire frío, por lo que la mantienen apagada. Todo indica que la falta de acuerdo entre el Ayuntamiento y la empresa de mantenimiento impide llevar a cabo la reparación y los usuarios son los que pagan las consecuencias.

Así, las reclamaciones presentadas por los usuarios son numerosas, pero no han sido atendidas por el gobierno municipal. Por ello, el Partido Socialista vuelve a exigir al Ayuntamiento que tome medidas urgentes para resolver este problema y llegue a un acuerdo con la empresa de mantenimiento para reparar la calefacción y que así los usuarios no tengan que soportar el frío en las salas del Fórum ni tengan que abandonar las instalaciones por esta razón.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s