El PSOE critica que el gobierno del Partido Popular se haya gastado 800.000 euros en cuatro diapositivas

El PSOE critica que el gobierno del Partido Popular se haya gastado 800.000 euros en cuatro diapositivas

El Grupo Socialista denuncia que el gobierno municipal ha metido en un cajón el único de los planes que no había heredado, demostrando su nefasta gestión

El Grupo Municipal Socialista cree que el Coruña Futura se encuentra ya en un cajón del Ayuntamiento sin que nadie dé explicaciones sobre el motivo de dicha paralización. En mayo de 2013 se anunció a bombo y platillo que tendríamos los primeros proyectos ese mismo verano, casi dos años después no conocemos ni un solo proyecto concreto, más allá de las ideas copiadas al PGOM de Busquets como la Avenida de la Salud, y no sabemos en que se han gastado los 800.000 euros que han pagado.

Para los socialistas la supuesta necesidad de este Plan Estratégico en el marco de las ayudas europeas 2014-2020, tal y como anunció en su día el alcalde, deja claro que Carlos Negreira no tiene un proyecto de ciudad que presentar ante la UE. En contraste con el proyecto de ciudad que construimos los socialistas durante más de 20 años y el nuevo proyecto que presentaremos para recuperar la ciudad, nos encontramos con un alcalde y un grupo de gobierno incapaces de sacar adelante un Plan Estratégico en el que han tirado 800.000 euros y que según nos contaban era clave para el desarrollo de la ciudad del futuro. Han renunciado a seguir gobernando la ciudad.

Le pedimos al alcalde Carlos Negreira que le cuente a los coruñeses cuanto dinero les ha costado el Coruña Futura, y que proyecto de futuro tiene para la ciudad después de haber guardado en un cajón este Plan Estratégico.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s