El PSOE exige una ciudad segura sin excusas y reclama medidas para mejorar la atención al ciudadano

El PSOE exige una ciudad segura sin excusas y reclama medidas para mejorar la atención al ciudadano

El Grupo Socialista  muestra su disposición a colaborar para que A Coruña recupere el clima de seguridad del que gozó años atrás y pide al gobierno local que escuche a los vecinos

El PSOE exige una ciudad segura sin excusas y reclama al gobierno municipal y al Gobierno de España medidas para mejorar la atención al ciudadano y reducir los índices de delincuencia en la ciudad. En este sentido, los datos dados a conocer ayer por la Delegación del Gobierno hablan de un notable incremento de los robos en pisos durante el último año, rozando el 25%, cifra que consideramos inasumible.

La oleada de asaltos a viviendas durante el último verano supuso un incremento de la criminalidad en la ciudad, única de Galicia que vivió un aumento. Por ello, el Grupo Socialista considera que es hora de que el gobierno municipal tome medidas y reclame al Gobierno de España una respuesta a esta situación, que debe pasar por escuchar a los ciudadanos, y adaptarse a las nuevas necesidades de seguridad.

Colaboración

El PSOE está para ayudar al gobierno municipal en lo que suponga una mejora en seguridad y colaborar para favorecer que la ciudad recupere el clima de seguridad del que gozó años atrás, pero el Ayuntamiento tiene una responsabilidad que debe asumir.

En este sentido, sería bueno que dejase de airear sus problemas con la plantilla de la Policía Local, resolver la situación laboral y el clima de desconfianza, y tomar las medidas necesarias para que A Coruña vuelva a ser una ciudad segura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s