Mar Barcón traslada a los coruñeses el compromiso del PSOE por el cambio y adelanta un control cordial y férreo

Mar Barcón traslada a los coruñeses el compromiso del PSOE por el cambio y adelanta un control cordial y férreo

Avanza que a partir de la próxima semana el PSOE volverá a la calle para trasladar sus demandas a la acción del gobierno

 

Mar Barcón ha trasladado a los coruñeses el compromiso del PSOE en esta etapa nueva que se inicia, un tiempo nuevo y una nueva forma de hacer las cosas por la que ha trabajado durante los últimos años y en la que el Partido Socialista seguirá trabajando en los próximos años.

Mar Barcón ha señalado que los coruñeses han decidido cambio y “nosotros hemos apoyado y nos hemos comprometido con ese cambio, por eso el sábado en la conformación de la nueva Corporación Municipal cumpliremos el mandato de los coruñeses y votaremos cambio, votaremos para desterrar las políticas de recortes del PP de Rajoy, Feijóo y Negreira”.

“Cumpliremos el mandato de los coruñeses de poner fin al abandono de los barrios; fin al abandono del comercio; fin a la supresión de servicios públicos, y fin a las políticas de derechas con las que Negreira ha castigado a los coruñeses durante los últimos cuatro años”, ha explicado Mar Barcón.

El voto del PSOE será a favor del cambio, pero el compromiso del PSOE es con un cambio seguro, “por eso estaremos vigilantes, ejerceremos nuestra labor de control del gobierno”. “Hemos establecido unas líneas rojas que pasan por volver a escuchar a las personas, volver a estar cerca de las personas; unas líneas rojas que pasan por más servicios públicos, más servicios sociales, más educación, más apoyo al empleo, a los autónomos, al comercio, y por una acción de gobierno en la que prime la participación y la transparencia”, ha adelantado.

El voto del PSOE el sábado será a favor del cambio, pero no es un cheque en blanco para el nuevo gobierno. El PSOE estará donde será más útil a los coruñeses en estos momentos, ejerciendo la labor del control y fiscalización del gobierno, pero el próximo gobierno que saldrá este sábado ni tiene mayoría absoluta ni siquiera mayoría simple: los coruñeses han dicho cambio, Marea encabezará ese cambio, pero los coruñeses también han dicho que ese cambio no lo debe ni puede hacer en solitario y que el PSOE debe tener y tendrá un papel protagonista en ese cambio.

“Hemos comprometido nuestro apoyo para la investidura, pero a partir de ese momento el PSOE cumplirá el mandato que le han otorgado los coruñeses de control para que haya un cambio seguro y a mejor en la ciudad”, ha indicado.

Marea y el nuevo gobierno han entendido el mensaje de los coruñeses igual que el PSOE ha comprendido y aceptado el papel que le han otorgado los ciudadanos. Por ello, Mar Barcón ha mandado un mensaje a los coruñeses de tranquilidad y seguridad de que el PSOE apoya el cambio y de que ejercerá su compromiso en la defensa de los intereses de los coruñeses: “Lo haremos con un control en positivo pero firme, un control cordial pero férreo sobre el gobierno”.

Así, a partir del lunes el PSOE volverá a la calle, a estar cerca de los coruñeses para explicarles el compromiso, el papel en la nueva Corporación y el trabajo que vamos a realizar en los próximos meses para responder a las necesidades inmediatas de los coruñeses.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s