Mar Barcón y Xulio Ferreiro mantienen una reunión para establecer un marco de negociación

Mar Barcón y Xulio FerreiroMar Barcón y Xulio Ferreiro mantienen una reunión para establecer un marco de negociación

La portavoz socialista subraya la necesidad de favorecer el diálogo y los acuerdos para que el cambio sea favorable para los coruñeses

 

Mar Barcón ha mantenido hoy una reunión con el alcalde, Xulio Ferreiro, en la que han tratado el marco de las negociaciones para avanzar en la gestión municipal. En este sentido, la portavoz socialista ha explicado a los medios de comunicación que se trata de un tiempo nuevo y nuevas formas de hacer política en la que es necesario el diálogo y el acuerdo, toda vez que los ciudadanos apostaron por un cambio pero sin mayorías.

De hecho, Marea ni tiene mayoría absoluta ni mayoría relativa y debe ser capaz de llegar a acuerdos. Así, Mar Barcón considera necesario profundizar en el diálogo para llegar a acuerdos para que el cambio sea seguro y para mejorar las condiciones de vida de los coruñeses.

Museo de Vehículos y ORA

Por otro lado, Mar Barcón ha abogado por buscar una ubicación alternativa al Museo de Vehículos con el fin de garantizar que el proyecto permanezca en la ciudad por la relevancia del mismo, que cuenta con una importante colección de 250 vehículos.

Asimismo, en cuanto a la ORA, entiende que es necesario hablar y tratar los dos servicios vinculados, ORA y grúa, así como tener en cuenta la opinión de los trabajadores, que no pueden quedar al margen, y buscar una alternativa que sea buena para la ciudad y para la plantilla y que podría pasar por una gestión a través de Emvsa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s