El PSOE reprocha al alcalde su falta de transparencia al ocultar la adjudicación de la grúa

Adjud. As-74-2014 (1) El  PSOE reprocha al alcalde su falta de transparencia al ocultar la adjudicación de la grúa a los trabajadores

El Partido Socialista critica al PP por adjudicar el contrato el 21 de mayo, a las puertas de la cita electoral

 

El Partido Socialista ha reprochado al alcalde la falta de transparencia que ha demostrado nada más iniciar su mandato al ocultar a los trabajadores la adjudicación del contrato de la grúa y lanzar mensajes poco claros a la ciudadanía sobre el futuro de este servicio y el de la ORA.

En la misma línea, el PSOE critica al PP de Negreira y en concreto a la edil Rosa Gallego por firmar la adjudicación del servicio de la grúa el pasado 21 de mayo, a las puertas de las elecciones municipales, a pesar de que todos los grupos habíamos recomendado dejar sin licitar ni adjudicar estos servicios.

De hecho, el gobierno saliente de Negreira adjudicó el contrato a Valoriza por cuatro años y dos más de prórroga por un importe anual 1,3 millones.

El PSOE lamenta además la falta de diálogo con los trabajadores por parte del actual gobierno previo al anuncio de decisiones que les afectan directamente y que les genera incertidumbre desde hace meses.

Por ello, el Partido Socialista apela a la responsabilidad y a la transparencia que exige la ciudadanía para que Marea actúe en consecuencia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s