El PP vuelve a fallar a los coruñeses con unos Presupuestos continuistas y a la baja

 

El PSOE considera que el Partido Popular vuelve a fallar a los coruñeses con unos Presupuestos Generales “continuistas y a la baja”, que olvidan obras importantes para el progreso de la ciudad o que aparecen de forma simbólica y en clave electoralista sabiendo de antemano que no se ejecutarán.

El portavoz socialista, José Manuel Dapena, entiende que las cuentas de Rajoy siguen la línea de los últimos años y vienen a confirmar que el Partido Popular ni ha tenido ni tiene proyecto para A Coruña. El PP no tiene proyecto para nuestra ciudad porque en los cuatro años de Legislatura nada nuevo se ha planificado ni programado y apenas se ha limitado a ejecutar al ralentí obras proyectadas con anterioridad por gobiernos socialistas.

Ninguna obra nueva, ninguna infraestructura nueva, ninguna inversión nueva que no sean las infraestructuras proyectadas en su día por el PSOE, algunas inacabadas en el gobierno del PP, como los accesos al Puerto Exterior, y otras ni siquiera iniciadas, como es el caso de la Estación Intermodal.

Por ello, el PSOE lamenta una vez más que el PP renuncie a las grandes infraestructuras de la ciudad, fundamentales para garantizar su crecimiento económico y progreso, vitales para garantizar su futuro.

En una primer análisis de los Presupuestos Generales se comprueba que la Estación Intermodal no tiene ninguna garantía en las cuentas del PP; que los accesos al Puerto Exterior no son prioritarios para los populares, y que se burlan de los coruñeses al repetir la partida de la ría del Burgo inejecutada año tras año. Solo aparece ahora la ampliación del Pasaje y Alfonso Molina, curiosamente al final de la legislatura y en período preelectoral.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s