El PSOE reclama a gobierno local y Xunta medidas para garantizar la seguridad en Novo Mesoiro

El PSOE reclama al gobierno local y a la Xunta medidas para garantizar la seguridad en Novo Mesoiro

 

El Grupo Socialista pregunta en el pleno del lunes por las medidas que tienen previsto adoptar para frenar los actos vandálicos y actos delictivos en el barrio

 

El Grupo Municipal Socialista  reclama al gobierno municipal y a la Xunta de Galicia que de inmediato tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los vecinos en Novo Mesoiro, después de que en las últimas semanas se hayan denunciado numerosos actos vandálicos y hechos delictivos.

El PSOE lamenta que esta situación se siga reproduciendo a pesar de que los residentes en la zona y la propia asociación vecinal haya denunciado esta situación en repetidas ocasiones y que el propio Grupo Socialista lo haya trasladado al anterior gobierno local a través de mociones, preguntas orales y preguntas escritas sin respuesta positiva.

Por ello, una vez más el Partido Socialista formula pregunta escrita en el pleno interesándose por la situación de inseguridad que vive el barrio y con el ánimo de que las administraciones competentes adopten las medidas necesarias para poner fin a los hechos delictivos que se vienen produciendo.

Por ello, el Grupo Municipal Socialista presenta las siguientes PREGUNTAS ESCRITAS relativas a los problemas de seguridad registrados en Novo Mesoiro.

1-¿Conoce el gobierno local la alarma y preocupación de los vecinos de Novo Mesoiro por los reiterados hechos vandálicos y actos delictivos que se producen en los números 15-17-19-21 de la calle Ribeira Sacra? ¿Tiene previsto tomar alguna medida al respecto? ¿Qué actuaciones?

2-¿Qué gestiones ha realizado ante la Xunta de Galicia, titular de las viviendas VPO para poner fin a esta situación de inseguridad, que también afecta al impago de la cuota de la comunidad por parte de determinados propietarios y a los desperfectos causados en los espacios comunes de los inmuebles?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s