Mar Barcón respalda a Pedro Sánchez en su propuesta de que España acoja y atienda a refugiados

Mar Barcón respalda a Pedro Sánchez en su propuesta de que España acoja y atienda a refugiados

 

La secretaria general de la Agrupación Coruñesa participa en Madrid en el Comité Federal que abre el plazo de las candidaturas al Congreso y Senado

 

La secretaria general de la Agrupación Socialista Coruñesa, Mar Barcón, ha respaldado hoy a Pedro Sánchez en su propuesta de que España acoja y atienda a refugiados. En este sentido, ha recordado que el PSOE coruñés llevará al pleno del lunes una moción para que el Gobierno de España adopte medidas de acogimiento y para que el propio Ayuntamiento ponga en marcha medidas de respuesta a este drama humanitario.

Mar Barcón ha participado hoy en el Comité Federal en el que Pedro Sánchez ha ofrecido un acuerdo institucional para acoger y atender a refugiados, en la misma línea en la que el Grupo Municipal Socialista lleva su iniciativa plenaria.

En el mismo Comité Federal se ha abierto el plazo para las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado, con las Elecciones Generales a la vista y que se convocarán para finales de año.

La secretaria general del PSOE coruñés ha valorado el proyecto de Pedro Sánchez, diseñado para gobernar España y recuperar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s