El PSOE pregunta al gobierno local qué medidas de apoyo a las familias ha adoptado en el inicio del curso escolar

El PSOE pregunta al gobierno local si ha tomado alguna medida de apoyo a las familias para el inicio del curso escolar

 

El Grupo Municipal Socialista formulará en el pleno de mañana preguntas orales sobre apoyo a la educación, balance de fiestas y el concurso de la ORA

 

El Partido Socialista preguntará mañana al gobierno local si ha adoptado algún tipo de medida de apoyo y respaldo a las familias coruñesas con el fin de hacerles más fácil el inicio del curso escolar, que supone un fuerte desembolso económico en material y libros.

 

El Grupo Socialista, que ya propuso medidas de apoyo a la educación en el inicio del mandato y que reclamó partidas económicas para educación en el modificativo de crédito, quiere saber si el gobierno local ha tomado alguna decisión a este respecto y qué resultado ha supuesto para las familias coruñesas.

Fiestas y ORA

El PSOE formulará esta pregunta oral para su respuesta en el pleno. Además, también realizará una pregunta oral para conocer el balance de las fiestas de agosto, tanto en lo que se refiere al presupuesto final como a la asistencia a los distintos actos programados y el retorno que han supuesto.

Igualmente, el PSOE preguntará por el proceso de concurso y adjudicación de la ORA, que ha supuesto un incumplimiento del programa electoral de la Marea, al no recuperar la gestión de este servicio después de prorrogar en varias ocasiones la concesión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s