El PSOE traslada sus condolencias a las familias de los fallecidos en el trágico accidente de carral

El PSOE traslada sus condolencias a las familias de los fallecidos en el trágico accidente de Carral

El portavoz, José Manuel Dapena, expresa el hondo pesar de los socialistas por el fatal suceso, que se suman a las iniciativas de luto que se lleven a cabo a nivel institucional

 

El Partido Socialista muestra su profundo pesar a los familiares de los fallecidos en el accidente ocurrido ayer durante la celebración del rally de Carral. El portavoz socialista, José Manuel Dapena, traslada sus condolencias a las familias y amigos de las personas que fallecieron ayer en el trágico suceso y envía un mensaje de apoyo y ánimo a los heridos y sus familiares, deseándoles una pronta recuperación.

 

José Manuel Dapena, en nombre de los socialistas coruñeses, envía un mensaje de apoyo y solidaridad a los vecinos de Carral y Cambre, que han sufrido un duro golpe a consecuencia de este fatal accidente.

 

El Grupo Municipal Socialista se suma, por tanto, a todas aquellas manifestaciones de dolor y traslada su adhesión a las iniciativas que se lleven a cabo y se promuevan a nivel institucional para expresar las condolencias a las familias y trasladar la solidaridad de todos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s