Los socialistas acudiremos el domingo a la manifestación de apoyo a los refugiados

 El PSOE se suma a la concentración de respaldo a los refugiados y exige medidas urgentes de acogida

Los socialistas participaremos el domingo, día 13, en la manifestación que saldrá a las 12 horas de la plaza de la Palloza y llegará a la Delegación del Gobierno

 

El Partido Socialista de A Coruña se suma a la concentración convocada por UGT y CCOO de apoyo a los refugiados, al tiempo que exige medidas urgentes de acogida. Así, una amplia representación de concejales, militantes y simpatizantes socialistas participaremos en la manifestación que este domingo, día 13, partirá a las 12 horas de la plaza de la Palloza para llegar a la plaza de Orense, ante la Delegación del Gobierno, y reclamar así a la Unión Europea y al Gobierno de España actuaciones urgentes, lógicas y consecuentes con el espíritu solidario expresado por los ciudadanos para afrontar el problema de las personas que buscan refugio huyendo de la guerra, tal y como recoge la convocatoria de los citados sindicatos.

Al final del recorrido la periodista Consuelo Bautista leerá un manifiesto en el que se expresa el compromiso de los coruñeses y su solidaridad con los refugiados.

Una vez más, el PSOE pone de manifiesto su compromiso y su espíritu solidario ante este drama humanitario. De hecho, en las últimas semanas los socialistas hemos realizado una serie de propuestas para que se adopten medidas, también a nivel municipal, para que A Coruña sea ciudad acogedora y ofrezca soluciones a algunas familias. También hemos propuesto la creación de una mesa de trabajo permanente para atender estas situaciones y otras similares que se puedan producir en el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s